sábado, 16 de noviembre de 2013

Recomiendo el juego How to survive

No todo es programar, aparte de leer libros también me gustan los videojuegos, considero que es un medio que te inmersa en un mundo y te hace interactuar con unos personajes que un libro o una película no consiguen lograr.

How to survive es un juego de acción y aventura, muy al "estilo Diablo" dónde controlas un personaje, te enfrentas a enemigos y a medida que avanzas en al historia evolucionas el personaje con armas, armaduras y nuevas habilidades.




Son varias cosas las que me han gustado de este juego por mencionar algunas:

  • Por el camino encontraras objetos que puedes combinar para crear nuevas armas, armaduras, medicinas, bebidas y alimentos.
  • Hay gran variedad de armas por mencionar algunas: palos, boomerangs, arcos, cócteles molotov, motosierras, pistolas, escopetas que tendrás que fabricar tu mismo con los objetos que encuentres por el camino.
  • El juego es un entorno vivo donde amanece y anochece, cuando se hace de noche la jugabilidad cambia ya que tienes que estar más alerta porqué aparecen unas criaturas que te perseguirán para hacerte la vida imposible.
  • No es un típico juego de rol donde el personaje sólo tiene energía y maná, tienes que cubrir las necesidades básicas de tu personaje que son: vida, hambre, sueño y sed.
  • A medida que avances en el juego podrás acceder a zonas donde antes no podías, por lo que tendrás que hacer viajes para explorar estas zonas en las que encontraras nuevos enemigos.
  • El juego se divide en historia y misiones, puedes pasarte el juego sin completar todas las misiones pero si las superas conseguirás objetos que te harán más fácil la aventura.
  • Es bastante gore, con hordas zombies y sangre a raudales.

Hacía tiempo que no disfrutaba con un juego, desde que me lleve un chasco bastante gordo con Diablo 3 que me lo pase en tan sólo 2 días.

Por su calidad y el precio irrisorio 14€ en steam, es un juego que no te puede faltar en la colección.

No hay comentarios:

Publicar un comentario