martes, 1 de octubre de 2013

Mi opinión sobre el nexus 4

Hace poco compré un nexus por 2 motivos: porqué no tenía ningún teléfono android y por el precio 199€ libre.

Mi historia con android es de amor y odio, fui "early adopter" con android y dejé de usarlo en la versión 2.1 por lo inestable que encontraba el sistema y por las apps que en esos tiempos no tenían la calidad de iOS, por ese motivo me pasé a iPhone.

Después de usar el nexus 4 como único teléfono y trastear con android 4.3, llego a la conclusión que estoy contento con el software tanto el sistema operativo como del ecosistema de apps, pero no me termina de convencer el hardware.

Me gusta

- Pantalla grande (también lo veo como desventaja la batería dura menos).
- El acabado del terminal, bordes de goma y en la parte trasera una especie de holograma.
- Pese a que el hardware tiene un año de antigüedad, todavía tiene potencia para correr juegos nuevos como Asphalt 8.

No me gusta

- La parte trasera y delantera es de cristal frágil, a medio metro de altura se puede romper, de hecho se me cayó y tengo el cristal trasero roto.
- El altavoz esta en la parte trasera, si dejas el móvil apoyado en una mesa tienes que poner el volumen alto.
- La batería dura muy poco apenas me aguanta medio día dándole bastante uso comparando el mismo uso con un iPhone 4.
- Se calienta una barbaridad con usar internet o twitter durante 5 minutos seguidos se nota el calor.

Funda para Nexus 4

Como comentaba antes apenas una semana de tenerlo se me cayó a medio metro y se rompió la parte trasera, en la foto no se refleja muy bien pero hay grietas que llegan de arriba a abajo.


Si lo lleváis sin funda o si ya lo tenéis roto por detrás os recomiendo usar la funda Emartbuy Nexus, es una funda antiresbalante, que cubre la parte trasera, la podéis comprar en amazon por 3,25€ y en 2 días la tenéis en casa, es verdad que el móvil es más bonito sin funda pero evitaros disgustos por dios!


Conclusión

Pese a que no esté conforme con algunas cosas, si valoramos el nexus 4 por calidad y precio, la verdad es que es una mejor compra que un iPhone :)

No hay comentarios:

Publicar un comentario